Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Los envíos serán de 3,95€ en península para pedidos inferiores a 150€. Para pedidos superiores a 150€, el envío será gratuito.

Envíos a Baleares, Canarias, Melilla y Ceuta 12€

Los días festivos no computan como día de entrega.

DEVOLUCIONES

Política de devoluciones

En Tatti&CO queremos que quedéis encantadas con vuestros pedidos.

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha, podrás devolver las prendas y cambiarlas por otras o te devolvemos el importe de la prenda en un vale sin caducidad para canjear en nuestra web o tienda física.

CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución o anulación, debes escribir un email a pedidos@tattiandco.es, en dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido y artículo/s que se desean devolver. El email lo tienes que escribir dentro de los 15 días naturales siguientes al haber recibido el pedido. 

Hay que especificar si quieres cambio de talla (sujeto a disponibilidad del producto)

El coste de transporte para la devolución de las prendas o accesorios, son asumidos por el cliente y deben ser devuelto en perfectas condiciones así como con la etiqueta impresa que le enviaremos por correo electrónico con los datos postales para dicha devolución.

La dirección de envio es:

Tatti&Co

Calle Gloria, 1, 29601 Marbella, Málaga

666 24 86 13

El envío debe llegar a nuestra tienda antes de 15 días desde que ha recibido el pedido.

Nuestro equipo de contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes. La fecha de solicitud de devolución se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

2. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

4. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS.

5. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10-15 días laborables. 

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. TATTI&CO se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un doble control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

1. Por favor, envía email a pedidos@tattiandco.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.  LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: tienda@12petalos.com

ENVÍO

Envíos a la península: 3.95 €

Envíos a Las Palmas, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla: CONSULTAR

Observaciones

Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.

El plazo de entrega estimado es de 3 a 5 días salvo excepciones.

Todos los pedidos efectuados a partir de las 13.00 h. saldrán a partir del día siguiente, incluidos los urgentes.

Los días festivos no computan como día de entrega.

No se hacen entregas Sábados, domingos y festivos.

Carrito de compra